"Hespérides"

“De la melancolía al enfado hay un paso para hacerme dudar. Y no me gusta caer, por eso a veces tan solo veo desde encima mientras camino. No es fácil explicarlo y menos cuando uno se siente entre dos cosas, o mejor dicho, cuando me escondo entre mis cosas y tener que mostrarme, desprenderme es algo que me da miedo.
Sin embargo lo recorro y lleno espacios y observo los paisajes en que me encuentro a sabiendas que hay algo ahí. En ocasiones acierto y en otras me decepciono pero la melancolía vuelve, y se apodera de mi obligándome a salir, a intentarlo una y otra vez por estos miles de paisajes imaginarios que suceden en esa pantalla y yo la busco, la imagino, la encuentro y me pierdo pero en ninguna ocasión dejo de maravillarme por los fantasmas que aparecen en mi cabeza”.
Un transito, un recorrido que dura trece minutos y por el que vivo a diario. Una búsqueda que se enfurece como el grito del orgasmo de la mujer que soy, mi sensualidad, lo animal, mi delirio, un solo camino lleno de indecisiones que me presiona para salir con el único objetivo de entrar para volver a las ilusiones y al pánico de caer.

Coreografía e interpretación: Gabriela Sanchez
Construcción: Helios d´Armengol
Video: Sebastián Villegas
Idea original: Felipe Vera y Gabriela Sanchez


Secuencia de fotos..."Hespérides"



Fotografía:

Iris Delso.
Ana Magallón.



Stripart 4 de Julio